S.A.T.E. ¿POR QUÉ?.
¿Por qué realizar un sistema de aislamiento? ¿Por qué elegir el sistema FASSATHERM®?
El sistema de aislamiento térmico por el exterior FassaTherm puede realizarse en tres soluciones según las exigencias del edificio: un sistema básico para un aislamiento conforme a los estándares más comunes; un sistema plus, para exigencias de protección más peculiares; un sistema eco, para quienes buscan especialmente soluciones compatibles con el medio ambiente.
¿Para qué sirve un “Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior”?
Sirve para preservar el micro-clima de una construcción, aislando en forma segura y continua paredes constituidas de materiales distintos. Un verdadero y propio revestimiento térmico, en grado de garantizar el aislamiento del calor y del frío, con una evidente mejora del confort, ahorro de costes de gas y/o electricidad para calentar y/o refrescar los ambientes, con la consiguiente reducción del impacto de estas energías en el medio ambiente.
¿Por qué Fassatherm® de Fassa Bortolo? Porque no solo es un sistema de aislamiento. Es el sistema de aislamiento térmico “completo”: tres modalidades de aislamiento con placas de distintos tipos, creadas en base a las exigencias de los distintos tipos de construcciones y de las exigencias de quien vive o trabaja en ellas. Tres tipos de Sistemas de Aislamiento Térmico por el Exterior Fassatherm®, acompañados por una amplia selección de adhesivos, rasantes, accesorios y revestimientos en varias tonalidades cromáticas del Sistema Color Fassa Bortolo.
Más que un producto, Fassatherm® es la solución completa.
Deja un comentario